MANAGEMENT COMPETENCE INDICATOR


Es muy importante conocer las habilidades y capacidades de nuestro Equipo Directivo y de Mandos Intermedios, para desarrollar y optimizar sus competencias y así conseguir los objetivos de nuestra empresa

La Evaluación de directivos y mandos nos ayuda en los procesos de promoción, desarrollo personal o fusiones y/o adquisiciones.

Cuanta más información tenemos de nuestro equipo mucho más fácil es la toma de decisiones, también es fundamental el tener el conocimiento de las áreas de mejorar para poder establecer un plan de desarrollo eficaz y así poder crecer personal y profesionalmente.

En el mercado hay diversas pruebas para hacer este tipo de evaluaciones, nosotros os proponemos el Management Competence Indicator que nos ofrece una evaluación objetiva y detallada de los 15 indicadores de competencia y de rendimiento del participante frente a las exigencias de una función del Manager

Además tenemos la posibilidad de poder hacer un estudio de Benchmark, así podremos tener una comparativa objetiva y medible de todo nuestro equipo.

Esto nos sirve para poder realizar acciones formativas a nuestro equipo directivo o mandos intermedios, enfocado en las necesidades reales de nuestra organización o de realizar acciones individuales o grupales de desarrollo y coaching grupal o individual, así además de ser más eficaces, invertiremos nuestro presupuesto en la formación que realmente necesitamos.

Otra posibilidad para la evaluación de los equipos directivos y mandos intermedios es la evaluación 360º


BELMONTE BLOG:

Somos profesionales con una media de  25 años de experiencia, aportando soluciones en la gestión del capital humano, estrategia y comunicación. 

Con casos de éxito a nivel nacional e internacional.

 RECENT POSTS: 

© 2017 BELMONTE Group

  • Imatges extres_icono web belmonte
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon